domingo, 8 de julio de 2007

Sólo Maltan unas pocas horas para irme

Primera etapa de un año cargado de incertidumbres: Malta. Parto para la isla bonita (con permiso de Formentera, que veo que ya saltas, Ana) en menos de 24 horas. Fiel a mi carácter de escéptico a tope, no voy a cantar victoria hasta que no pise tierras maltesas. La organización de este viaje está siguiendo una serie de catastróficas desdichas, como por ejemplo:

1- Inexplicablemente me dieron la beca siendo el suplente número casi 20.000.


2- Mi curso figuraba como cancelado en las oficinas de los despreocupados chicos de EF. Cojonudo.


3- Encontraron milagrosamente un hueco para salir el día 8. Originariamente iba a partir el 1 de julio con el bueno de Charles.


4- Los despreocupados chicos de EF me tenían asignado un vuelo a Londres en vez de a Malta. Estupendo. Así podría dar las clases en Cambridge y dormir en Malta. Livin la vida loca, ¿qué no?


5- Los despreocupados chicos de EF están repartiendo a los estudiantes por hoteles de toda la isla. De momento parece que en ese aspecto he tenido suerte y mi residencia está al lado del triángulo mágico: escuela-playa-fiesta.

Y un sinfín de anécdotas más que podéis leer en el blog de los amigos de TripleMalta. Os vais a reir ojeándolo. Mañana a las 11 de la noche iré para Barajas con muchas más incertidumbres que certezas, pero con toda la ilusión del mundo.

Les dejo unos días, cuiden de España durante mi ausencia.

3 comentarios:

Narciso Taponado dijo...

te vas y no has comentado en mi blog, canalla!!!

por favor, vuelve con los dos riñonese higado intactos tio. Aqui aun queda mcuho por celebrar.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Veo que vas de flipado, bernáez. Mucho malta, mucha italia... y mucho alcohol. Espero que recuerdes los consejos del gañán en tus grandes viajes: ponte una camisa de cuadros leñadores y a gozar, chavalada!!!

Espero que te lo pases muy bien, joven periodista (nunca llegará a mi nivel, jeje). Un besito,

María G.

Dani Casucci dijo...

Hola masas!
Se esta haciendo lo que se puede. Malta mola porque es un pais perfecto para domingueros, puedes estar todo el dia con el banador y rojo como un cangrejo y no pasa nada. Ya soy casi bilingue, para que ser modestos. Y la fiesta aqui se va de las manos. La gente lo da todo todos los dias. Uno no sabe como centrarse aqui, yo estoy saturado.

VITI, esto es importante.. a que no sabes como se llama el vino que compramos aqui??? VITISSSS jajaja. Y no veas el puto VITIS que despertares me provoca, jooooder. Todas las mananas lo primero que pienso cuando me despierto es: 'caguen to, esta noche no salgo'. Asique me he jurado que hoy me quedo en la resi, a ver si lo consigo. Es duro, muy duro. Pero es elegir entre la propia salud de uno o la diversion non-stop.

Por cierto, hay un garito por aqui que ponen musica latina y espanola... madremia, se te saltan las lagrimas cuando escuchas el 'Viva Espana' de Manolo Escobar por estas tierras.

Es caro venir hasta aqui, pero si lo haceis... you won't regret it. Hasta pronto muchachadas, escribirme cositas!!