lunes, 21 de enero de 2008

Perugia Capítulo XVIII: Recordando a Iñaki en Spoleto


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es eso de venir a la aventura sin casa ni nada? no se cuantos sereis ni cuando vendreis... pero casa no os faltara!!

dadme un toke, me decis cuantos, y cuando y listo!


PD: Lo de Atleti - Madrid no había caido... fue tan facil... jajaja


UN Gran ABRAZO!

PD2: Gran foto esa...

Anónimo dijo...

oye dani soi roman solo una cosa mas, q tengo q hacer la inscripcion antes del martes.
por ahi no habia resis, pero entonces para buscar piso tienes q ir por tu cuenta o hay la mitika oficina que lleva lo de buscar pisos para extranjeros, tipo oficina del estudiante?es q si voi, voi pa ahi yo solo e iwal es armada andar io solo buscando hogar,no?

Dani Casucci dijo...

Que pasa Roman!!

Por aquí tenemos varias asociaciones de esas que te echan una mano para buscar alojamiento, asi que no te preocupes. La mayoría tiramos de una especie de Segundamano ('Cerco & trovo se llama) para ir viendo casas.

Pero vamos, que yo, visto lo visto, te recomiendo que vengas aquí y elijas casa sobre el terreno. No hay nada que temer y lo ves en persona antes de jugártela. Al final la vida siempre se abre camino, que decían en Parque Jurásico.

Un saludo!

lucia dijo...

Necesito saber ktal es derecho en perugia, hay gente que me dijo que hay que estudiar bastante, dime mas o menos la media de notas (suspendio alguien) me voy a llevar todo 5º preguntale a tus compis please.

Dani Casucci dijo...

A ver, esto es lo que me cuentan de DERECHO EN PERUGIA, a todas luces mucho mejor que en España...

A ver, gentes de Derecho. Me he informado un poco y los que hacen derecho por aquí dicen que las asignaturas sin problemas, que ya estáis tardando en veniros para acá. Que de hecho en los exámenes, los profesores, si ven que no te sabes una pregunta, te hacen otra. Y así hasta que digas algo más o menos decente para aprobarte. Vamos, que tienen muy en cuenta que eres Erasmus. Otro dice que no sabía bien cómo decirlo en italiano y la tia le dijo que daba igual, que lo dijera en español. Asi que ya veis que "seriedad" se gastan por aquí.

En vuestras manos lo dejo...