viernes, 15 de junio de 2007

FOTO-DENUNCIA: No entre aquí, ¡no ponen tapa!

Lo primero, quiero advertiros de que escribo desde la indignación más absoluta. Inauguro esta sección: ¡Foto-denuncia!
Narro los hechos:

...........................................
Por unas circunstancias que no vienen al caso, unos amigotes y yo acabamos pasandonos por el MTV Day en las Ventas (hay que hacer recesos cuando se estudia), cuales adolescentes descarriadas, a ver que se cocía por allí. Pues bien, como dice el dicho: "Antes de entrar, hay que regar". Nos dirigimos al bareto más cercano a beneficiarnos unos minis. "Uno que tenga carteles de corridas, toros disecados y movidas de esas", dijimos todos al unísono, entusiasmados por el ambiente taurino de la zona. Entramos en uno de los más cercanos a la plaza, que se veía que era de los más concurridos, pero que se podía estar. "Si es el que tiene más gente es que estará bien", acordamos todos en consenso. Error.

Vista desde el bar en cuestión. Aprovecha su privilegiada situación para abusar del cliente indefenso.

Y mira que nosotros somos gente tolerante, con paciencia porque:
1 --> Podemos pasar por alto la cara joputa y malos modos del camarero (queremos pensar que tiene un mal día).
2 --> Podemos comprender que un mini de cerveza cueste 6€ (queremos pensar que aprovechando el tirón del concierto se aprovechan de los drogodependientes).

Pero lo que no podemos tolerar es que (y sobre todo de gastarnos casi 20€ en cerveza) NO TE PONGAN UNA MÍSERA TAPA. No, por ahí no pasamos. Más teniendo en cuenta que es un bar que, con sus toros disecados, carteles taurinos y folklore en general, hace alarde de todo lo español. Y yo me pregunto, queridos lectores, ¿hay acaso algo más español que la tapa?

Ante el despropósito de los precios y el mal trato recibido, tuvimos que acabar haciendo un poco de terrorismo, como puede observarse en la imagen de abajo. Pero como he aclarado, no fue tanto lo anterior el motivo de nuestro monumental cabreo, como el hecho de que no hubiera tapa. No voy a decir el nombre del bar, tan sólo indicar que se llama igual que el emperador romano más famoso y que un tipo de ensalada no menos famosa.













Aprovecho para invitaros a todos a que me mandéis vuestras propias denuncias. Os cedo mi espacio para que vuestras quejas salgan a la luz y se conviertan en quejas de todos. Lo dicho. Ahora. ¡a estudiar!

5 comentarios:

Narciso Taponado dijo...

jode tio, pero con mas datos, que no se el cartel y no quiero pasar malos ratos en los bares....

Dani Casucci dijo...

Jajaja, tranquilo, traquilo, dentro de poco daré más pistas. Es un post en construcción. De todas formas, andaros con cuidado y, ¡no entrar en sitios que se parezcan!

Anónimo dijo...

comentarios de prueba

Anónimo dijo...

Yo tengo un primo que es un solete.
Es inteligente, es guapo, sabe escribir y sabe hacer fotos. Además hace reír, y se lleva a las nenas de calle.

El problema es que ese primo no tiene blog. Así que escribo en el de mi primo Dani, que no es tan majo, pero oye, el chaval lo intenta, y con eso ya cuenta, o no?

jajajaja

No esperamos nada de tí, así que por favor, NO NOS DEFRAUDES.

Cooooorten!! Fin del capítulo de serie B.

Un beso primito.

Anónimo dijo...

uuy! esta no sabe con quien esta hablando!! con el berna de pitis!! ten cuidao'!!

Que cerdos rancios los del bar...18 euros en alcohol y no se dignan ni a ponernos unas patatas fritas o unas miseras olivitas... l unico que merecía la pena de ese bar era el "neo campechano matrix" y "los espectaculos". No visiten ese bar nunca!!
Tenemos que seguir con nuestra labor de denunciar las injusticias!
LEGA CHUNGOS