domingo, 17 de junio de 2007

Fue bonito mientras duró...

R. I. P...............................

Y nos volvimos a ilusionar. Quedaban apenas 15 minutos para que acabaran los partidos. El Atleti estaba en Uefa y el Madrid no ganaba la Liga. Era el mundo ideal que llevaba soñando todo el fin de semana (el estar encerrado estudiando genera estos problemas). Yo era consciente de que esa situación era inconsistente. Terriblemente inconsistente. Aunque exteriormente aparentaba una entereza admirable, por dentro sólo esperaba qué catastrofe llegaría primero: ¿los goles del madrid o la cagada del Atleti? Creo que fue todo a la vez. Total, el orden de los factores no importa.

Este post va dedicado a todos aquellos que hoy se han puesto la camiseta del Celta o de la Real (la Real, no el Real) con más orgullo que nunca. Y también a los atléticos que, inexplicablemente seguimos con la fe del primer día. Vaaaaaale... felicidades, vikingos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>> "Y nos volvimos a ilusionar..." Yo soy culé, pero este año compartimos mucha mucha FRUSTRACIÓN. En fin, el único consuelo es que atletico y barça han estado muy por debajo de sus posibilidades y el madrid muy por encima, así que el año que viene será otra historia.

>> A mi el surf y el skate me la sudan, pero el documental es impagable.

Saludos

Anónimo dijo...

Venga danielo no nos llores... si ya sabes que los vikingos siempre seremos los campeones... ya ssabes que el REAL MADRID vuelve siempre jajjajaj un abrazo de maskarpone

P.D: tamibén harás un blog para malta????

Dani Casucci dijo...

maskarpone, yo tengo una teoría, y es que todas las buenas personas son del atleti. Por tanto, ya está bien de seguir con la tapadera del madrid, porque un tio tan grande no puede ser merengue, es algo incompatible.

P.D: tanto como un blog no creo, lo que haré será ampliar los horizontes de este-nuestro-blog abordando así todo tipo de viajes y/o aventuras dignas de ser contadas. A por derecho!