lunes, 22 de octubre de 2007

Perugia Capitulo VI: Tranquilas las personas

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí adjunto una imagen costumbrista de una comida cualquiera un dia cualquiera en la nostra residenza della via della Coña. Tranqui mamá, que no paso hambre.



8 comentarios:

Didier dijo...

mmmm, no tiene mala pinta, aunq reconoce q se echa de menos el tercio de Mahou para bajar la pasta jeje.

1abrazo tio

bitterswety dijo...

Primito, contesto a dos entradas en un sólo comentario, ya sabes que yo soy así... ahorrando al máximo que en el fons, sóc catalana tiuu y "ja parlarem"

Primero de todo, no le robes Nesquick a nadie, y mucho menos, si los demás tb lo hacen, solamente roba poco a poco, cuando eres el único y casi no se nota... si no, reemplaza el Nesquick robado por harina, la japo pensará que en Italia el Nesquick tiene grumitos, pero nada más ;)

por cierto, que glamour la jodía, que te lo deja en un post it para evitar el enfrentamiento face to face...estos orientales... boicot, no pienso pedir mas comida china para honrar tu batalla personal.

Lo de que comes bien, habría que verlo, que eso debe ser atrezzo conociéndote ;)

Para cuando vaya, ya puedes montar otra superparty que sea un crisol de culturas, porque en Madrid con la boda gitana dejaste el listón demasiado alto...

Ya hablaremos más y mejor, cuidate, come mucho y cambiate la muda, porque nunca sabes lo que puede pasarte!

un besito

Elena dijo...

danitoooo
no tee scribo para comentarte el post aunque bueno, me alegro de que comas tan bien y sigue robando nesquik y zumo y que se joda la koreana.
aparte de eso (para que veas que de vez en cuando voy leyendo tu blog sapguetti)que taaaaaaallll?????me ha dado bastante envidia el finde que habeis pasado por alli con la rubia crispita y dani... joder no me falteis todos a la vez!que tal ha estado?venga pequeño un besazo y otro que te manda la mujer de las largas manos y pelos en los brazos ¿sabes quien?jajajaj. Es para verla este año danito...
un abrazo gordo
Elena

Narciso Taponado dijo...

espero mamoncete que cuando te visite me espere por lo menos las 3/4 partes de ese preciso tentempie....

por cierto, he actualizado!!!

DaniSpaghetti dijo...

Por lo de los temtempies estad tranquilos, a mi me gusta cocinar para las masas.

Jodeeer, el finde con la familia en Turin muy bien. Bueno, casi todo bien, ya dare detalles por privado jeje. Pero vamos, que me hizo mucha ilusion ver a Adriano, Lupa, Ru y Char por alli. Lo malo que solo pude verles algo mas de una hora. Me quede con ganas de mas, pero bueno, ya os vere mas cuando bajeis a Perugia.

Besosss grandes, sigan leyendo y comentando, que estoy orgulloso de todos vosotrossssssss!!!

Clara dijo...

Dani!!!
Que se le que vas diciendo a Patri que no nos acordamos de ti!!
Pues por eso te escribo, para que veas que eso no es así.

No te pregunto que tal porque leo tu blog siempre (aunque no te lo creas) y veo que alli estás demasiado bien (me preocupa que luego no quieras volver, jaja)
No sabes como se echan de menos esas salidas por lega. Desde que te fuiste, no hemos ido ni un solo día...

Que sepas que en dos semanas nos tienes en Perugia, así que más vale que nos hagas una comida como la de la foto!!!

Bueno, tu sigue contandonos tus anecdotas por aquí. Por cierto, aun no nos has contado lo de los carabinieri...

Un beso muy fuerte

ismavk dijo...

Buenas tio, gracias por tu comentario en triplemalta. Lo tenemos q reactivar un poquito pq lo tenemos algo abandonado ultimamnte.
Por cierto he visto en el periodico q se han cargao a una erasmus en Perugia, q chungo no? como lo estais viviendo alli?
Un saludo tio y actualizanos un poco mas cacho perro jeje

DaniSpaghetti dijo...

Que grande eres Didier!

Si, dias chungos por aqui por lo de la Erasmus inglesa que se cargaron. La gente, sobre todo las chicas, esta bastante acojonada. Y no es para menos, porque aqui estamos en un pueblo bastante pequeño, donde conoces a casi todos... muy mal rollete. En la plaza han puesto unas velas en memoria y por la noche se te pone la piel de gallina. En fin... gracias a todos.