viernes, 1 de febrero de 2008

Perugia Capítulo XIX: El Kun y los exámenes (en construcción...)

Da igual que estés en otro país. Da igual que tu vida de ahora tenga poco o nada que ver con tu vida de antes. Las épocas de exámenes son épocas de exámenes en Madrid, en Perugia y en Plutón. No quiero ni pensar la que se me viene encima a partir del miércoles. Y como no quiero pensarlo pues me dedico a pensar en gilipolleces. A perder el tiempo como un cobarde. El tema es ser feliz el mayor tiempo posible y cerrar los ojos ante el holocausto que se avecina.

El tema es que cada época de exámenes me da por perder el tiempo con una gilipollez. Ya sé que esto no tiene nada de novedad, pues a ti te pasará lo mismo. Pues nada, haces un blog y lo cuentas. A lo que voy, que la cosa cada vez va a peor. Hace un par de años recuerdo que casi suspendo todo por culpa de un juego de Fórmula 1 que regalaban con los Kellogs. Cutre a más no poder, pero más adictivo que cualquiera de última generación.

11 comentarios:

bitterswety dijo...

jajaja

creo que eso es típico de todos los estudiantes.

Yo este año me dedico a hacer muñequitos de trapo.... raro sí, pero yo soy rara, atrás quedaron las épocas en las que analizaba el vuelo de las moscas...


eso sí, el messenger que nunca falte, que manera tan bella de perder el tiempo, y además, sin sentirte mal eh?? porque estás hablando con los amigos coño!! y eso, vale mucho ;)


un besitooo

Anónimo dijo...

yo este año estoy preparando un regalo...jajaja en plan art attack y piensoo....jope deberia de estudiar...pero tb pienso...aisss tengo q tener el regalo a tiempo, y para ser sincera es mas divertido cortar cartulinas y demas que estudar derecho
besos

miriam... dijo...

he acabadoooooooooo!!!!

:)

ahora estoy en mi casa aburría, aunque mañana ya empiezan las clases... :_(

muchísima suerte!!!!

muaaaaak

**

elcharles dijo...

Ya me jodería estar estudiando, jejeje.
Bueno Dani, ánimo! y recuerda que ya sólo quedan un par de semanitas para armarla por Perugia.

Anónimo dijo...

Tio, puedes terminarlo ya de una vez!!!!!!!

DaniSpaghetti dijo...

Anónimo, ¡da la cara!

(Sábado acabo exámenes, pronto termino esto...)

Paula dijo...

Wenas!!!
Me voy a Perugia el curso que viene y estoy un poco perdida, he leido lo q has puesto sobre Perugia (me voy mas trankila) :)

Me han dicho q encontrar piso alli es un poco dificil.

Asi q si puedes contarme algo sobre piso...

Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno tio, terminas o que?, como curres así despues de estudiar te vas a comer los mocos, chaval!, y en Roma? que tal?, te alegrarias a medias no?????vamos nos seas perro y su¡igue escribiendo!

Anónimo dijo...

q mas da q de la cara si no me conoces!!

adriano dijo...

jooooder con los anónimos! que gente más raruna...qué tal todo después de exámenes danielo? espero que hayas vuelto a ser 'il capo' de la notte perugiana. A ver si nos vemos pronto, un abrazo gambitero!!!

Anónimo dijo...

oyee q yo de raruna no tengo nada jooo