domingo, 7 de octubre de 2007

Perugia Capitulo II: Domingo de Recapitulacion

Los domingos en Espana son dias tranquilos, de analisis, sin excesos, pero sobre todo son dias de Carrusel Deportivo. Y Perugia no es una excepcion. Vengo de ver palmar al Atleti frente al barça y, no voy a enganaros, vengo jodido. Pero bueno, mejor sabra la victoria. Como decia, los domingos italianos se perfilan con mucho futbol, como debe ser. Hay por aqui un bar de esos que estan fabricados con el fin de ver el futbol de la menera mas comoda del mundo. La Tana del Oso se chiama, mola. Y porque el Atleti jugaba pronto, que si no tambien hubieramos ido a ver al Perugia al campo. Todo se andara.

Estos dias, siguiendo la tonica desde que llegue, han sido moviditos. Hice la primera excursion a Siena, capital de la Toscana renacentista a tope. Sigo sin poder colgar fotos, pronto cambiara eso. Los viajes molan porque, aparte de conocer sitios nuevos, haces pina con la gente. Conoces a miles de personas aqui los primeros dias, pero segun transcurren las semanas te vas dando cuenta de que familia eliges. Y lo cierto que hay gente cojonuda por aqui. Ahora no eres consciente, pero a veces me quedo pensando un poco empanado en que algunas de las personas que estoy conociendo aqui me van a marcar bastante.

Tengo mil cosas que contar pero se ve que el domingo sumado a la paliza del barça me han dejado un poco espeso. Anoche me lo pase de puta madre, pero ha ultima hora me dio un poco de bajona. Pero vamos nada preocupante, que yo estoy muy agustito aqui. Pero es que la combinacion fue mala: llamada de amigos de Lega + alcohol + lluvia = melancolia. Pero vamos, que no pasa ni media, que somos fuertes. Salvo algun momento muy especifico no estoy echando demasiado de menos mi vida normal. De hecho me hago pruebas y todo: a veces me pongo canciones de Manolo Escobar para ver si lloro y nada, ni una lagrima jaja. Ademas tengo el chip de que esto es como unas vacaciones, supongo que segun pasen los dias me dare cuenta de que solo compre el billete de ida.

El verano inesperado que hemos tenido estos primeros dias por aqui esta tocando su fin. Da pena. Ha hecho unos dias increibles por aqui, pero ya va llegando el freso. Anoche por ejemplo no paro de llover. Pero nada nos impide el salir a darlo todo jeje. Cuando llegue anoche a casa coincide con el holandes que tambien llegaba de fiesta, borrachisimo. Un fenomeno. Vamos a montar una fiestaca gorda el viernes que viene en nuestro piso para inugurarlo de forma oficial. Ya os comentare que tal.

Esta semana tambien hare los tramites para poner internet en el piso, porque si tenemos que esperar a que lo haga la duena... mal vamos. Lo dicho, disculpen la espesez pero es domingo. En teoria me voy ya para casita. Pero para ello tengo que pasar por la plaza y nunca se sabe lo que puede pasar alli. Siempre hay alguien que no respeta los domingos y alguien que no tiene fuerza de voluntad y se deja liar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un artista!!! Hasta espeso me emocionan tus comentarios, jaja. Me estoy unos días sin pasar por tu blog y veo el bombazo de que compartes Erasmus con la chica de Callejeros. Si antes estábamos convencidos de ir a verte, ahora muchísimo más.

Me alegro de que las cosas te vayan genial por Perugia. Ya veo que te has adaptado perfectamente al nuevo piso, a la gente de allí, a la fiesta, a la bebida.. y eso me alegra profundamente. Es normal que tengas algunos momentos de bajón, pero con el paso del tiempo y las visitas que te vamos a hacer, esos cambios de estados de ánimo se te van a pasar en un periquete, jaja.

Ayer me acordé un montón de tí. Salí por la noche y no hice otra cosa que dar paseos por las calles de Madrid sin entrar a ningún garito. Sólo nos conformamos con hablar con los y las alhajas que vagabundeaban como nosotros, jaja. Ahí pensé "Si estuviera aquí el Dani.... otro gallo cantaría".

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar cuando eran las siete de la mañana y se nos ocurrió la idea de ir a un sitio mítico. No eran las Cuevas con Luis ni tampoco la Lupe de Huertas sino.... San Ginés. Sí señor, era la hora de tomarse unos churros y unas porras con chocolate, jaja. Estuve como la última vez que fuimos con Yaiza y Soraya, pero faltabas tú. La verdad que no fue lo mismo pero en poquito tiempo nos llevarás al San Ginés italiano cuando vayamos a verte, jajaj.

Bueno pásalo muy bien y aprovecha cada segundo al máximo. Da un besazo enorme a Patri y Bea de mi parte. Venga boquerón un abrazo y no cambies nunca.

Dani Casucci dijo...

Boqueron, eres un fenomenooooo...

No te creas que yo no me acuerdo de ti a altas horas de la madrugada y pienso lo mismo: 'si estuviera por aqui el calamar este...'. Pero lo que tu dices, yo de momento a disfrutar a tope jaja. Y no veas, a veces me pongo a pensar en la que vamos a liar en la cena de Navidad de este ano con la clase. Me emociono tio jajaja.

Espero que te siga yendo tan de puta madre con la familia Aragon, por la uni, con las alhajas y con todo en la vida. Un abrazo grande tio!

Anónimo dijo...

Dios, me he enterado lo de que compartes piso con la pava de callejeros... da tanto morbazo como en el reportaje ese? podrías sacarnos de la duda de qué era realmente lo que tenía en el pelo jajajaja.

Por cierto, el Cosa Nostra sin ti no es igual, tuvimos momento bajón este domingo... nos hace falta tu presencia, espero que cuando vuelvas puedas jugar al menos un partidillo, por los viejos tiempos!

PD1: Cómprate una "ñ".
PD2: Sigue en pie mi dedicación perugiana cuando marque mi primer gol (si es que lo marco algún día), un abrazo fortísimo figura!

Anónimo dijo...

Daniel, ¿qué tal va? Perdona por no frecuentar todo lo que quisiera tu grandioso blog pero es que cada vez que lo leo me entra morriña; y más cuando se va aacercando el miércoles. Fueron dos o tres miércoles los que pasamos juntos pero son de esos días que recordaremos cuando seamos abueletes y vayamos con el abono de transporte de mayores. Tío, me he hecho el abono, por fin, ya por muchas triquiñuelas que haga, ya no puedo permitirme ir sin abono por la vida.

El cumple del Panlu y el Burundi como dicen por ahí no estuvo mal, fuimos al chino como antaño; pero cuando vi que se me iban después tos pa casa... fue cuando me di cuenta de que no estabas. Menos mal que estaban los salvajes del Seijas, Vega y cia y pude reinventar.

Pues eso tío, que mis únicas motivaciones ahora son celebrar mi cumpleaños el 10 de noviembre en Lega (que va a tener una ausencia notable) y buscar una semanita para conocer tu nuevo mundo (aunque lo de ir antes de que acabe el año va a estar dificil, tengo fe en hacerlo)

Por cierto, si presionas Alt y luego 164 en el teclado numérico te sale la "ñ". En Malta funcionaba por lo menos. y si la quieres mayúscula Alt y 165

Un saludo,

EL CHARLES

Dani Casucci dijo...

Madremia Juan Alvaro, otro que dice lo de que comparto piso... anda lee bien todas entradas y comentarios que ya lo he aclarado varias veces, ahi va la ultima vez que lo digo: comparto Erasmus, no piso!!! Suerte, que yo veo que el primer gol va a llegar pronto.

Ostia Charles, no me toques el tema de los miercoles que a mi tambien me duele mucho. De hecho hoy voy a guardar el luto y no salgo. Mas que nada porque ayer me la pegue medio bien y manana y pasado viernes hay grandes acontecimientos, ya os narrare...

Decidme que me echais de menos, que me encanta! Yo tambien empiezo a tener un poco de morriña --> Charles eres un puto genio, esa ñ va por tus cojones!

Narciso Taponado dijo...

joe el charles como sabe de computadoras y teclados...es lo que tiene estudiar administracion y gestion!!

Majete, para que veas que no te tengo envidia cont us bombazos...yo te voy a da runo... Me compro un piso!!! y este sera mio del todo, asique podremos poner una tienda de campaña en el salon si nos apetece, y hacer fogatas cuando haga frio.

Si, ya se, no actualizo el blog... dame mi tiempo!

Tio, te has dado cuenta de toda la gente que te escribe? la leche! me voy a tener que ir a Senegal para tener esos comentarios!

Aupa atleti, tio, aupa.....