miércoles, 10 de octubre de 2007

Perugia Capitulo III:Y llego el Buen Rollito

Algunas mañanas el dia se presenta muy duro por estos lares. Te levantas con la hora justa para ir a clase, desayunas en un segundo, preparas las cosas mal y rapido, bajas las escaleras abrochandote aun la camisa y, en el peor de los casos, has salido la noche anterior y vas todavia un poco 'tocao'. Esta misma manana se han sumado todos esos elementos. Cuando me he puesto frente a la cuesta inhumana que hay frente a mi piso se me ha caido el mundo a los pies. Pero aqui viene el punto de giro de la historia. Cada cierto tiempo los planetas se alinean y te dan una peqeña alegria. Me pongo los cascos, iPod en modo aleatorio y suena 'Pongamos que hablo de Madrid', de los Porretas. Un subidon, me comi la cuesta de un sprint y lo demas vino solo.

Teniendo toda mi vida un patio interior como vistas...
Anoche cuando volvia a casa a las 4 de la mañana, calles desiertas, la ciudad dormida y demas cursiladas, me di cuenta de lo que mola esto. Tuve un sentimiento de buen rollito que todavia no habia tenido. Creo que empiezo a ser consciente de lo grande que puede ser esto. Me puse a pensar que podia hacer lo que me saliera de los pies. Que no tenia que dar explicaciones a nadie, que es un año para mi, un año para dedicarme a lo que me de la gana. Que me quiero fumar un puro, me lo fumo; que quiero estar saliendo todos los dias de fiesta, lo hago; que por contra me quiero quedar en casa en la cama 3 dias seguidos, tambien lo hago. Ya os digo, me dio un buen rollito inedito hasta la fecha.

Anoche 'dimos un paseo', que es lo que siempre digo a la familia en lega cuando salgo y luego aparezco de dia: 'mama, me voy a dar un paseito'. Pues eso, que aqui hay que poner un poco el freno de mano, al menos este primer mes que lo tengo lectivamente cargado, porque la gente ha venido con muchisimas ganas. Ya sabeis que yo soy muy amigo de estar hasta altas horas por la calle antes de entrar en garitos. Pues la gente en Perugia tambien es muy amigo de eso, para mi disfrute. Las noches giran basicamente en torno a la Piazza que es punto de partida indiscutible. Lo demas tambien llega solo. La noche de ayer tuvo un broche de oro. Y no, no se trata de que la tia estuviera muy bien, se trata de que acabamos en la casa de unos fenomenos de por aqui ( de los que hablare pronto) comiendo chorizos, quesos y demas maravillas de nuestra España.

Tambien quiero destacar que estoy altamente cabreado tanto con la ORI de aqui como de la de Madrid. Hace un par de dias recibi un mail amenazante de la querida UC3M diciendome que, o mandaba urgentemente el anexo C, o procedian a retirarme la beca. JAJAJAJA!! Me jodio, porque de las primeras cosas que hice al llegar a Perugia fue ir a la ORI de aqui a que enviaran el maldito anexo (papelito que justifica que estoy aqui y no en Malta tocandome los pies con el escaso dinero de la beca). Conteste el mail, un poco borde ciertamente, y acudi presto a la ORI de aqui a decir que si aun no habian enviado dichoso anexo que lo hicieran YA. Pese a estar cerrado cuando llegue, razone con el tipo desde una ventana y me dijo que comprobaria que esta enviado, que le extrañaba tanto como a mi. En fin... me jode porque yo no me deberia estar preocupando por esos tramites, pues yo ya habia cumplido mi parte de entregar el puñet*** anexo nada mas llegar.

A lo que voy, que hoy, en honor a Charles y nuestros miercoles magicos, me humillo. No salgo (95% de fiabilidad de esta afirmacion) porque jueves y viernes se perfilan muy grandes. Mas grandes de lo que os creeis. Mejor no os adelante nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey ese Abbiatti...Que tal crack???Me alegro que llegue el buen rollito.jejeje.

También veo que por allí se lleva lo Español y hacer algo en condiciones a tiempo sobre trámites&cia es una utopía.xDDDD

pues anda aquí macho,enganchado a tu blog.Esperando ya fotos de la famosa Callejera.

Por cierto vaya tela con Prison Break y Heroes...sobre todo ésta última..Que seriaza!!!Aunque ya hecho de menos Lost...No se,se echa en falta ya a mi Diosa Kate,Sawyer,los Otros..tú ya me entiendes...

En fin nen...Que sigas escribiendo que ésto moooooola.ajajja.

Saludoooooooos!!