sábado, 13 de octubre de 2007

Perugia Capitulo IV: Especulación Inmobiliaria >> ALQUILO HABITACIONES!!! >> ALQUILO HABITACIONES!!!


Para los que van a llegar a Perugia en el segundo cuatrimestre, para los que ya estáis aquí y no estais agusto en vuestras casas, para los que quereis veniros a vivir a esta bellisima città, para los que queráis probar mis conocidas tortillas de patatas... En definitiva, para todos aquellos que vais a venir para Perugia, tengo una noticia que daros:


¡¡¡ALQUILO HABITACIONES!!!

A partir de enero estarán disponibles dos habitaciones dobles y a partir de febrero tambien una individual. El piso es grande, luminoso, agradable... vamos, que os va a costar encontrar algo mejor. Esta junto a la Roca Paolina. Para quien no conozca Perugia, a menos de 10 min de la Piazza Italia, que es el centro centro.

Pues eso mismo, ustedes preguntenme lo que sea, pidanme fotos, lo que se les ocurra. Pero eso si, rápidito rápidito, que me lo quitan de las manos. De momento ya tengo una oferta seria. Asi que nada, presto presto que es un caramelo!

Andanzas varias por Siena. ¡Por fin una foto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel!!

Hemos ganado! Este año es diferente, el Cosa Nostra va a dar que hablar. Nos hemos colocado 3-0 y hemos hecho puro "catenaccio" (o cómo se diga) como lo haría el propio Perugia. Al final 4-2, primeros tres puntos y acabando el puente con los deberes hechos.

¿Qué tal el finde por ahí? Ten cuidado, que por aquí el Diego empieza a decir rumores sobre tu vida en Italia: que no vas a clase, que no te comes un rosco...

Bueno Berna, me voy a acostar, que mañana hay que currar. He visto que ya pones "eñes". Por cierto, un finde de estos, te llevas una sorpresa... jejeje.

Anónimo dijo...

me reserva por favor una para la primavera, para algún puente o así, y si son dos aún mejor! que ya me imagino ese viaje con media uc3m por perugia!k te echamos de menos dnaielo y eso hay que remediarlo! k tu te pegas viajecitos y domingos de carrusel pero por aki se te echa en falta para uno de esos botellones en moncloa o para ir cualkier día a las cuevas...
P.D. Sigo esperando tu sorpresa... y espero que llegue la semana que viene

Dani Casucci dijo...

Adrianoooooo!!

Tomad todos ejemplos de lo que es un lector fiel jajaja.

Por cierto, en el numero uno de las listas de exitos de Perugia sigue sonando, semana tras semana, 'yo me bajo en Perugia'

Un abrazo grande!

solare dijo...

Hola!!! Todavía te queda alguna habitación? Voy a Perugia a mediados de febrero hasta junio (sino se aceptan consejos de residencias o páginas donde buscar...)

Mi mail: carmencitamr@yahoo.es

Gracias!!

solare dijo...

Hola!!! Todavía te queda alguna habitación? Voy a Perugia a mediados de febrero hasta junio (sino se aceptan consejos de residencias o páginas donde buscar...)

Mi mail: carmencitamr@yahoo.es

Gracias!!